Nuestras Habitaciones

Habitacion 1

Habitación doble o matrimonial

Desde COP 83,300

la habitación doble o matrimonial esta diseñada para pareja ofrece vista a la calle, con tv smarth, wi-ffi, baño privado, escritorio, ideal para el descanso disfrutar de los deportes que ofrece la región, el parque gallineral y demás atractivos turísticos de nuestro municipio.

Habitacion 1

Habitacion individual

Desde COP 41,650

nuestro hotel cuenta con la habitación individual que es perfecta para una persona, con camas semi dobles, tv smarth, wi-fi, closet, escritorio, baño privado y teléfono directo en la habitación especialmente para el descanso para tus viajes profesionales o de recreación.

Habitacion 1

Habitación doble delux

Desde COP 0

nuestra habitación doble king, esta diseñada para pareja o matrimonio, con balcón y vista a la calle, minibar,tv smarth, wi-fi, baño privado, ideal para una noche de bodas, aniversarios o simplemente disfrutar un descanso en pareja en una de nuestras habitaciones plus del hotel.

Habitacion 1

Habitación quíntuple

Desde COP 208,250

Habitaciones confortables, tv smarth, wi-fi, baño privado, teléfono directo, ideales para grupos familiares que desean pasar sus vacaciones o momentos de descanso en un ambiente familiar y acogedor, disfrutando de los atractivos turísticos de nuestro municipio.

Habitacion 1

Habitación familiar

Desde COP 124,950

habitaciones con 2 o 3 camas, con tv smarth, baño privado, wi-fi, teléfono directo, ideal para paseos familiares, para personas que quieran ahorrar un poco en su estadía y deseen estar juntos en la misma habitación.

Habitacion 1

Habitacion cuadruple o grupal

Desde COP 166,600

la habitación cuádruple, con camas confortables, tv smarth, closet, baño privado, ventilador, wi-fi, teléfono directo, esta diseñadas para grupos de personas de colegios, universidades o familiares que deseen una tarifa especial y estar reunidos en el mismo espacio, para disfrutar de momentos de recreación y descanso.


Nuestros Servicios

Servicio

Room service


te ofrecemos el mejor servicio al alcance de una llamada

Servicio

TV Smarth


todas nuestas habitaciones estan equipaas con tecnologia de tv led, lo cual permite que puedas ver lo que mas te gusta con la mejor resolución

Servicio

Terraza familiar con vista al centro comercial y al parque gallineral


terraza para eventos sociales o familiares, convenio con la piscina del parque natural el gallineral

Servicio

Wifi gratuito


la cobertura del wifi esta distribuida por todo el hotel para que usted pueda disfrutar de los espacios de nuestro hotel y a la vez pueda comunicarse con los suyos.

Suscribete a nuestros boletines